News


December 20, 2024
Qué deben saber los contribuyentes acerca de requisitos tributarios y declaración de activos digitales 
December 5, 2024
IRS encourages all taxpayers to sign up for an IP PIN for the 2025 tax season 
December 5, 2024
Treasury and IRS issue guidance for the Energy Efficient Home Improvement Credit
December 5, 2024
401(k) limit increases to $23,500 for 2025, IRA limit remains $7,000 
By Paul Cordero October 21, 2022
IP PIN
October 21, 2022
Un mensaje del IRS para los propietarios de pequeñas empresas: Cuando se contrata a un contratista independiente, el empleador generalmente no es responsable de la reten ción de los impuestos sobre los ingresos, tales como el Seguro Social ó Impuestos de “Medicare”, sobre la compensación pagada por su trabajo. Sin embargo, por ley, los contribuyentes empresariales que pagan una compensación superior de $600, en el año, a quienes no son empleados directos, deben reportar estos pagos al IRS. Usualmente lo deben hacer a través del Formulario 1099-NEC (Nonemployee Compensation), que significa Remuneración a personas que no son empleados. Generalmente, los pagadores deben de presentar este formulario 1099-NEC antes del 31 de Enero del año siguiente que se pagó dicha compensación.
October 21, 2022
Algunas personas pueden optar por no presentar una declaración de impuestos porque no ganaron suficiente dinero como para estar obligados a presentarla, pero pueden perd erse de un reembolso si no la presentan. Aunque la fecha límite para presentar la declaración de impuestos del 2021 era el 18 de Abril, los contribuyentes aún pueden presentar una declaración de impuestos para reclamar créditos, obtener un reembolso y pagar cualquier impuesto existente que deban. El IRS recomienda a las personas que consideren presentar electrónicamente hasta el 17 de Octubre (Si llenó una extensión de impuestos en la forma 4868) ó lo más pronto posible, especialmente si les corresponde un reembolso.
By Diego Fajardo May 16, 2020
Todos deben revisar los requisitos de elegibilidad de su familia, para asegurarse de que cumplen con los criterios y que reciban la cantidad correcta. En varios casos, los contribuyentes elegibles que recibieron el Pago del Impacto Económico, fué menor de lo esperado, sin embargo, pueden calificar para recibir dicha cantidad faltante a principios del próximo año cuando presenten su declaración de impuestos federales del 2020. Los Pagos del Impacto Económico son técnicamente un pago anticipado de un nuevo crédito tributario temporal que los contribuyentes elegibles pueden reclamar en su declaración de 2020. Es muy conveniente que los contribuyentes conserven en sus archivos la carta enviada por correo de parte del gobierno, a las pocas semanas después de emitido su pago. Cuando los contribuyentes presenten su declaración el próximo año, pueden reclamar estos créditos adicionales en su declaración de impuestos del 2020, si son elegibles para ellos. El IRS proporcionará más detalles sobre la acción que se necesitará tomar en este proceso. El IRS también menciona que los Pagos del Impacto Económico no reducirán el reembolso de un contribuyente, ni aumentarán la cantidad que deben, cuando presenta una declaración de impuestos a principios del próximo año. Tampoco están sujetos a impuestos y no debe incluirse en los ingresos de una declaración de 2020. Si requiere información adicional, puede llamarnos al 844-808-3278.
By Paul Cordero May 7, 2020
Las personas que califiquen para un pago del estimulo económico, y que no hayan proporcionado información bancaria para el depósito directo del IRS, van a recibir el cheque del estimulo económico, en la última dirección conocida por el IRS. El IRS comenzará a emitir estos cheques a partir del 24 de abril, 2020, de acuerdo con una nota interna revisada por “The Washington Post”, y priorizará a los estadounidenses de bajos ingresos. Los cheques para personas con un ingreso bruto ajustado (AGI – Siglas en Inglés) de $10,000 ó menos, se enviarán alrededor del 24 de abril, 2020. A partir de ahí, el IRS enviará 5 millones de cheques cada semana, subiendo los valores de los ingresos en incrementos de $10,000. Por ejemplo, para las personas con ingresos superiores a $10,001 y menores de $20,000 se empezarán a enviar a partir del 1 de mayo, 2020. Para las personas con ingresos entre $20,001 y $30,000, se empezarón a enviar a partir del 8 de mayo, 2020, y así sucesivamente. Se espera que el proceso de verificación por correo continúe hasta el 4 de septiembre, 2020, cuando los contribuyentes que llenan casados juntos, con un ingreso bruto ajustado (AGI – Siglas en Inglés) de 198.000 dólares (Límite para el pago mínimo del estímulo económico), empiezen a recibir los suyos. Si requiere información adicional, puede llamarnos al 844-808-3278.
April 7, 2020
Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas (EIDL Emergency Advance) En respuesta a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), los propietarios de negocios en todos los estados de los Estados Unidos son elegibles para solicitar un adelanto de Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas de hasta $10,000. Este adelanto proporcionará alivio económico a las empresas que actualmente están experimentando una pérdida temporal de ingresos. Los fondos estarán disponibles después de una solicitud. Este adelanto del préstamo no tendrá que ser reembolsado. El Préstamo para Desastres por Lesiones Económicas de la SBA (Small Business Administration) proporciona un apoyo económico vital a los negocios para ayudar a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando como resultado de la pandemia COVID-19. Este programa es para cualquier negocio con menos de 500 empleados (incluyendo propietarios únicos, contratistas independientes y trabajadores por cuenta propia), organización privada sin fines de lucro o 501(c)(19) organizaciones de veteranos afectadas por COVID-19. Puede aplicar directamente en la página web del SBA ( www.sba.gov ) ó en el siguiente enlace https://covid19relief.sba.gov/ Programa de protección de Cheques (PPP Paycheck Protection Program) El Programa de Protección de Cheques de Pago es un préstamo diseñado para proporcionar un incentivo directo para que los negocios mantengan a sus trabajadores en la nómina. El SBA (Small Business Administration) perdonará los préstamos si todos los empleados se mantienen en la nómina durante ocho semanas y el dinero se utiliza para nómina, alquiler, intereses hipotecarios o servicios públicos. Puede solicitar a través de cualquier prestamista existente de la SBA 7(a) o a través de cualquier institución financiera asegurada por el gobierno federal, una cooperativa de crédito certificada por el gobierno federal y una institución del Sistema de Crédito Agrícola que esté participando. Consulte con su banco para averiguar si está participando en el programa.
Show More